Por Englar
1438 caracteres
La cama destendida, las sabanas cubriendo parte de tu cuerpo, nuestra ropa tirada en el piso, una luz tenue en la habitación y la luna como testigo de nuestro encuentro apasionado.
Como poder olvidar tu forma de hacer el amor, ese oral profundo que me habías dicho que nunca olvidaría, el poder haber disfrutado todas las posiciones posibles en el tiempo que estuvimos.
Recuerdo verte de pie en la puerta de la habitación, con esa gabardina negra que te cubría y debajo de ella una blusa roja de tela brillante entreabierta dejándome imaginar el deseo de ver tus pechos, tu pantalón negro de la misma tela de tu blusa pegado a tu cuerpo dejando ver unas hermosas nalguitas y por ultimo tus botas rojas de vinyl las cuales quería que llevaras.
Tus besos apasionados me encendieron y mis manos fueron recorriendo tus piernas y entre ellas, tus nalguitas, tu cintura, tus pechos hasta llegar a tu cara.
Después de quitarnos todo lo que nos estorbaba para hacer el amor y pidiéndote que te quedaras con tus botas puestas, llegamos a la cama donde pude comprobar ese oral profundo que me prometiste pagándote con un oral que también disfrutaste y del que pude probar tu néctar.
Siguiendo con el ritual pasamos a hacer el amor y sentir nuestros sexos juntos, sintiendo un placer y una calida humedad, disfrutándolo en diferentes posiciones y admirando la mejor parte de tu cuerpo cuando estabas en 4.
Para terminar nuestra pasión te volteaste y así continuamos hasta que yo sentí una calidez mas profunda que cubría mi miembro y obligándome a terminar sobre tu vientre.
Recuerdo tu rostro, tu sonrisa tierna, tus besos, tu olor fresco, tus labios, tu sexo.
De ti solamente tengo esto .... tu recuerdo desnudo en la cama con las sabanas sobre ti.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 opiniones:
Publicar un comentario