Por siempre
2811 caracteres
Tocaste la puerta y mi corazón latió fuerte, era la primera vez que hacía esto y no sabia a ciencia cierta como actuar. Abrí la puerta muy despacio tratando de calmarme, mis ojos te encontraron, vestías mas discreta de lo que había imaginado pero dejabas ver un hermoso cuerpo bajo esas ropas. Nos saludamos y percibí tu olor fresco, notaste en seguida mi nerviosismo y con una plática trivial de dos desconocidos que empiezan a no serlo lograste calmarme.
En el reproductor sonaba la música ( I´m on fire - Bruce Springsteen), te pedí que bailáramos, te tome firmemente de la cintura y te acerque a mi, solo lo suficiente para que los cuerpos se alcanzaran a rozar levemente, te mire, quería perderme en tus ojos pero esquivaste mi mirada y regresaste a la plática, te pedí callar con un dedo en tu boca y creo que fue entonces que entendiste, tienes una gran habilidad para convertirte en la mujer que uno esta esperando.
Mi mano se deslizo a tu espalda y empezó a jugar un poco, roces, caricias, empezaba a tranquilizarme, susurre a tu oído eso que quizá todos te dicen, sentí una leve sonrisa en tu cara y eso me dio confianza.
Mis manos aun jugando en tu espalda, (Your body is a wonderland- John Mayer), subiendo a tus hombros, bajando justo a donde empiezan las caderas. Me puse a tus espaldas, mis manos en tu cintura , besos en el cuello, soplando levemente por tu espina dorsal. Poco a poco ayudo a desnudarte como si mis manos fueran las tuyas, empezando por arriba y terminando en la maravilla de tus pies. Hincado comencé a besártelos y acariciar despacio tus pantorrillas mientras mis labios iban subiendo poco a poco tus piernas, subía y bajaba con tranquilidad por tus piernas, intentando recorrerlas todas pero sin prisa por acabarlas. Llegue a tu entrepierna (body 2 body –Samanta Mumba) mis manos jugando en el paradisiaco lugar que forma el inicio de tus caderas y el fin de tu cintura, mis labios y mi lengua convirtiéndose en ganzúas tratando de abrir la puerta de tus piernas. Poco a poco , mientras mis manos dibujaban tatuajes en tu espalda y en tus glúteos, mi lengua ganzúa encontraba la forma de abrir tu cerradura. De pronto, pero lentamente, (Feelin love –Paula Cole) diste dos pasos para atrás hasta llegar a la cama, te sentaste e hiciste una seña con tus dedos para que fuera hacia ti, proseguí mi labor mientras te recostabas en la cama y poco a poco ibas abriendo las piernas dejándome jugar en tu manantial. Jugué un rato mas (Wicked Game –Chris Isack), hasta que después de un ligero espasmo, susurraste algo que no alcance a oir, trate de ignorarte pero volviste a susurrar y tus manos me invitaron a subir, seguí besando la maravilla de tu cuerpo,tus caderas, tu cintura, el ombligo, tus senos, tu cuello, mis manos en tus manos, luego mi pecho en tu pecho y de pronto algo que no me esperaba y que a la fecha no se como hiciste, pero invertimos los papeles y era ahora yo el que esta recostado en la cama. (Justify my love -Madonna) Besaste mi pecho, me miraste de tal forma que aun cuando cierro los ojos me parece que estas ahí, me pusiste un condón de la manera que solo tu sabes hacerlo y lentamente te fuiste sentando encima de mi, tus movimientos cadenciosos lograban volverme loco, mis manos jugando nuevamente en tus caderas subiendo hasta tus senos, dibujando en tu espalda, juntándose en tu ombligo, tu mirada confiada sabiendo que estabas logrando eso que yo deseaba.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 opiniones:
Publicar un comentario