Fin y Principio

Por Englar
1586 caracteres

A veces cuando uno se siente solo, trata de buscar una buena compañía, por internet, en anuncios de periódico o simplemente agarrar el auto y salir a buscarla en esta ciudad.

Mi destino, SULLIVAN. Al no encontrar la chica indicada espere en el auto. Tome el volante y decidí irme. A lo lejos observe la silueta de una mujer caminando por la banqueta, era muy sexy, hermoso cuerpo, estatura media, cabello castaño, vestía una falda corta color blanco luciendo unas piernas las cuales adornaban unas botas de piel color negro, una blusa blanca que dejaba ver unos hermosos senos redondos y firmes.

Me acerque lentamente, le pregunte acerca de sus servicios y amablemente me respondió, lo cual me hizo decir en que era la compañía perfecta. La invite a subir al auto para partir a la habitación que seria testigo de nuestro encuentro.

Al llegar a la habitación, comenzó a besarme y seducirme, no pude resistirme y me deje llevar por mis deseos de querer tenerla, llegamos hasta la cama y lentamente nos quitamos la ropa, al ver su cuerpo me dedique a tocarlo y besarlo. Nuestras ganas de tener otro tipo de placer nos llevo a unir nuestros cuerpos. Al momento de llegar al clímax los dos coincidimos y terminamos agotados sobre la cama sin separarnos viéndonos a los ojos.

Nos pusimos a platicar desnudos sobre la cama, ella me comentaba de muchas cosas que ha vivido en este trabajo, lo duro que es el soportar tantos insultos y a veces hasta golpes. Pero hubo algo que me platico que la dejo pensando la noche anterior.

Mientras esperaba que se acercara alguien, pudo ver dentro de un auto que paso a una familia y en la parte de atrás una niña de unos 7 años, cabello rizado rubio, con dos coletas y dos grandes ojos color café. En ese instante las dos se imaginaron una vida que quisieran tener. Ella tener una familia... mientras que la pequeña niña imaginando llegar a ser como ella cuando sea grande y vestir así cada noche.

0 opiniones: