...CONTIGO OTRA VEZ.
Por VALENTE ROSAS
1561 caracteres
Vamos al hotel Bonn, le dije.
- De ningún modo atiendo allí - me contestó irrefutable y con una cara de enojada, que creí que me iba a matar con la mirada.
Así que nos fuimos a ver Spiderman 3.
Ella como es tan linda, y eso sí, ama a Peter Parker como su misma piel, que me dice que sí que claro y en la primera de besos que me empieza a calentar. Me frotó y me frotó hasta que de la lámpara de Aladino le salió el genio.
- Tenía que lavarme las manos de algún modo - me dijo.
- Que ninnia tan linda, le dije yo.
Y empezamos a comer palomitas. Luego, cansados de ver que Mary Ann, nada de nada, pero lo que se llama nada de nada con el malo de la película, agarramos las palomitas dizque a tirarlas al aire y a pegarle al pelón de adelante, a la señora emperifollada y a los dos fresas que se andaban besando. Gueyes pa’ fajar eso sí, lo que sea de cada quien, porque no se acomodaban bien. Shhhh, dijeron ellos y nosotros nos reímos porque qué aburrición que gente tan tonta, enojarse porque uno juega con ellos a tirarle palomitas, esas son babosadas. La gente hoy por hoy, es intolerante, eso es lo que yo digo que yo digo.
Salimos a caminar. Le conté que no hacía nada, nada de nada lo que se llama nada; que cosa tan seria, me dijo ella y yo le dije, sí, sí amada mía que cosa tan seria. Si yo al menos escribiera, me dijo ella, al menos te pondría a prologar mí primer libro de quién sabe qué cosas se me ocurrirían y yo le pregunté, que es un prólogo amada mía y ella me volvió a mirar con esos ojos que les conté y exclamó que cosa tan seria querido mío.
– Tengo suennio – susurró.
– Tengo frío –
Aquí estamos en el hotel Bonn, realmente tampoco me gusta, pero yo la miro mientras duerme y me digo, que ninnia tan bonita, me cae, que ninnia tan bonita. Y no, no le hago nada, solo la contemplo, me le acerco, me duermo en su regazo, me acurruco en el cáliz de sus piernas, en el santo grial que me alimenta, porque qué ninnia tan linda me cae!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 opiniones:
Poético, honesto, pero descubrió su verdadera vocación, ver dormir a su amada.
Me quedo con esta parte.
Sigo leyendo.
"Encueratriz" me gusta para primer lugar por que es un cuento agradable y romantico
Publicar un comentario